Enlaces Institucionales

PROYECTO INTERDISCIPLINAR

HÁZTE EL CAMINO EN EL IES GUARDO

FOTOS

Se trata de un proyecto interdepartamental que se ha desarrollado durantre el curso escolar 2016/17 y en el que han participado varios departamentos:

• Educación Física
  • Francés
  • Geografía e Historia
  • Música
  • Religión

El proyecto surgió por inicitiva de los alumnos de 2º ESO y a el se sumaron, además de los departamentos mencionados, los alumnos de otros grupos.

El pasillo de la segunda planta está engalanado. Paseando por él nos trasportamos al Camino de Santiago y podemos comprobar lo mucho y bien que se ha trabajado en este tema desde distintos ángulos: histórico, artístico, religioso, deportivo....

Gracias a este grupo de alumnos y profesores toda la comunidad educativa del IES Guardo puede "hacer el camino" sin salir del centro.

Los alumnos de 2º ESO quieren agradecer a todos los profesores que han participado así como al resto de sus compañeros que se hayan implicado en este proyecto.

Enlaces Institucionales