Escuela oficial de Idiomas (Guardo)

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Nuestro Instituto es la sede de la sección de Guardo de la Escuela Oficial de Idiomas de Palencia.

Se imparten los seis cursos de Inglés:

Nivel Básico: 1º y 2º

Nivel Intermedio: 1º y 2º

Nivel Avanzado: 1º y 2º

ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2017-2018

¡Novedad! Publicado con fecha 18/05/2017 el listado definitivo de solicitantes

(Entrar en la página web de la E.O.I. de Palencia para verlo)

Resultado de imagen de english

LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN SE REALIZARÁ EL DÍA 25 DE MAYO A LAS 16:00 HORAS PARA LOS SOLICITANTES DE PLAZA EN LA SECCIÓN DE GUARDO.

Link a la página-web de la Escuela Oficial

ADMISIÓN DE ALUMNOS EXTRAORDINARIA CURSO 2017-2018

El proceso se realizará en la página web de la escuela (www.eoidepalencia.es) o directamente en el centro del 20 de julio al 8 de septiembre. También, si se desea, los alumnos que se inscriban por primera vez podrán realizar una prueba de clasificación. Esta prueba será el día 13 de septiembre para los solicitantes de plaza en la sección de Guardo.