Enlaces Institucionales
Formación Profesional » SPIN UP CASTILLA Y LEÓN
Formación Profesional
SPIN UP CASTILLA Y LEÓN

Resultado de imagen de spin up castilla y león

¿Qué es Spin Up?

Spin Up es un programa promovido por el Instituto de la Juventud de Castilla y León, de creación, mentorización y formación de jóvenes emprendedores en Castilla y León.

Si estudias un Ciclo Formativo de Grado Superior o eres universitario y tienes una idea emprendedora, o quieres emprender y no sabes cómo...

¿Quién puede participar?

Jóvenes entre 16 y 29 años que estudien un Ciclo Formativo de Grado Superior o estudiantes universitarios.

Alumnos de 2º AyF del curso 2016/17

Algunos de nuestros alumnos de Administración y Finanzas han participado este año, por primera vez, en el programa y ... ¡han llegado hasta la final!

El viernes 12 de mayo se celebró la final en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Nuestros alumnos no se proclamaron ganadores pero defendieron muy bien su proyecto y vivieron  una jornada única y sin duda muy enriquecedora. Sus compañeros de FP y de 2º Bachillerato les acompañaron para animarles y contagiarse del espíritu innovador y emprendedor que se respiraba en el auditorio Miguel de Cervantes.

El ganador del concurso ha sido el proyecto Legioagro. Uno de los integrantes del grupo, Mario Allende, ha sido alumno del IESGuardo.

La jornada ha sido retransmitida por la Televisión de Castilla y León. Aquí puedes ver el programa

Enlaces Institucionales