Dp. Matemáticas » Enlaces
Dp. Matemáticas
ENLACES INTERESANTES
CANGURO MATEMÁTICO (ESPAÑA)
Página del concurso europeo CANGURO MATEMÁTICO, donde están las normas y fechas del concurso, así como las pruebas de todos los años y sus soluciones. También aparecen los alumnos premiados.

PÁGINA PARA BACHILLERATO
Exámenes y chuletario de matemáticas de Bachillerato. tasmbién de física y de química.

PARDILLO MATEMÁTICO
Para alumnos de bachillerato que quieren hacer una carrera de ciencias, reflexiones y un test para averiguar si eres o no un "Pardillo Matemático".

FONEMATO
Para los alumnos de Bachillerato y de Universidad, con explicaciones de los diferentes temas y buenos consejos.

EXÁMENES RESUELTOS DE SELECTIVIDAD
Página de un colegio de Palencia, con los exámenes de selectividad de los últimos años resueltos.

PROGRAMA DESCARTES
Accede a un libro interactivo con los contenidos de matemáticas organizados  por cursos y unidades didácticas.

JCLIC
En esta página puedes encontrar numerosas actividades interactivas por niveles.

MATEMÁGICAS
La magia matemática interactiva: telepatía, tangrams, animaciones, puzzles, ilusiones ópticas, paradojas geométricas, teselaciones dinámicas, astucias para comprender las matemáticas, anécdotas históricas y... muchas cosas más.

ASOCIACIÓN CASTELLANO-LEONESA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Página con multitud de actividades, juegos y problemas.

VITUTOR
Apuntes y ejercicios resueltos de todos los cursos de ESO y bachillerato.

EXÁMENES RESUELTOS DE SELECTIVIDAD
Exámenes de selectividad resueltos de Matemáticas, de la Comunidad de Castilla y León.

PROBLEMAS Y ACERTIJOS
Para pasar un rato divertido: juegos, acertijos, curiosidades, humor y pequeños problemas.