Biblioteca » Así funciona
Así funciona

Libro animado

Todos los miembros de la Comunidad Educativa pueden utilizar el servicio de préstamos del material de la Biblioteca: libros, videos, revistas, CDs, etc.

Los préstamos se realizan durante los recreos, excepto en el segundo recreo de los viernes. Los encargados de hacerlos son Enrique, Mª José y Ana. Los alumnos y alumnas que saquen material de la Biblioteca deben entregar el carnet del Instituto, que se les devolverá cuando vuelvan a entregar el libro prestado.

El material prestado se puede tener en casa durante quince días, prorrogables, si nadie más lo solicita.