Oferta Educativa » 2º E.S.O.
Oferta Educativa
2º E.S.O.

CURSO 2019-2020

Asignaturas de 2º E.S.O.
Currículo ordinario   Programa bilingüe Programa British Council   Programa de mejora del aprendizaje y
del rendimiento

Física y Química 3h. Física y Química Science 3h. Ámbito científico matemático 7h.
Matemáticas 4h. Matemáticas Matemáticas 4h.
Ciencias sociales 3h. Social Sciences Social Sciences 3h. Ámbito científico matemático 7h.
Lengua castellana y literatura 4h. Lengua castellana y literatura Lengua castellana y literatura 4h.
Educación física 2h. Physical Education Educación física 2h. Educación física 2h.
Inglés 3h. English Literacy 5h. Ámbito de Inglés 3h.
Música 3h. Música Música 3h. Música 3h.
Cultura Clásica 3h. Cultura Clásica Cultura Clásica 3h. Cultura Clásica 3h.
                                                 Francés       ó                                                2h.
Conocimiento de lengua y matemáticas
                                           Religión católica        ó                                        2h.
Valores éticos
                                                       Tutoría                                                   1h.

Tienen que cursar la misma optativa que hicieron en 1º de E.S.O., excepto los alumnos de PMAR, que cursarán Conocimiento de lengua y matemáticas.
       Los alumnos que cursen el programa British Council darán una de las horas de Literacy por la tarde o a séptima hora.